►¿Cómo iniciar sesión de Gmail desde dispositivos Apple?


La casilla de correo electrónico Gmail puede ser abierta tanto desde un ordenador como de dispositivos Android y Apple. De forma que podamos estar siempre conectados y comunicados.

Resulta ser muy cómodo cuando tenemos que esperar algún email en particular, podemos
continuar haciendo otras cosas hasta que nuestro dispositivo nos avise que ha entrado un nuevo email.

No es muy complicado iniciar sesion de Gmail en dispositivos Apple, debemos seguir unos pocos pasos.
Solo debemos abrir la aplicación Gmail y rellenar los espacios en blanco con nuestro nombre de cuenta y contraseña.

Una de las grandes ventajas de Gmail en Apple es la posibilidad de abrir hasta cinco cuentas de correo electrónico a la vez, de esta forma si tenemos varias direcciones podremos estar al tanto de cada una de ellas en todo momento.
Para hacer esto debemos abrir la aplicación y entrar al menú, luego debemos seleccionar nuestra cuenta y tocar en “administrar cuentas”. Allí nos encontraremos con la opción de añadir otra cuenta y podremos ingresar el nombre de usuario y contraseña del correo electrónico que queramos abrir.

Si lo que queremos es cerrar sesión de Gmail en un dispositivo Apple debemos seguir los siguientes pasos:
Abrir la aplicación y entrar al menú de opciones. Ingresar en “administrar cuentas”, luego tocaremos en editar y allí se encontrará la opción de eliminar. Una vez que seleccionamos eliminar la cuenta de correo electrónico estará cerrada.

Por otro lado, al tener varias cuentas abiertas tenemos que saber como pasar de una a otra y resulta ser muy fácil.

Una vez que ingresamos a la aplicación de Gmail debemos entrar al menú y allí tocar en la dirección de nuestra cuenta, luego seleccionaremos la cuenta a la que queremos acceder.
Además de estos beneficios, Gmail ha agregado varios más para facilitar la utilización de sus servicios.

1 comentario:

  1. no he podido entrar a mi correo aparece el de Jean Carlos Lopez, el mio es henryledesmasanchez373@gmail.com....habri mi cuenta hayer...por favor ayudenmen como puedo entrar.... gracias...

    ResponderEliminar