► Abrir mi correo Gmail

¿Cómo abrir mi correo Gmail?


Gmail ha resultado ser el más eficaz de todos los servicios de correo electrónico, ofrece decenas de beneficios exclusivos que otras casillas de correo no tienen, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Además al crear correo de Gmail también estaremos creando una cuenta de Google, la cual sirve para utilizar otros servicios como YouTube.
Para iniciar sesion Gmail solo debemos seguir unos simples pasos.

Por empezar debemos ingresar en la web principal gmail.com, una vez allí llenamos los respectivos campos vacíos con nuestro nombre de usuario y contraseña.
Puede que al ingresar a la web el espacio donde debería ir nuestro nombre de usuario ya esté ocupado con otro nombre. En ese caso debemos apretar en “Iniciar sesión con otra cuenta”, se actualizará la página y podremos cómodamente iniciar sesión de Gmail.

Es aconsejable siempre cerrar nuestra sesión de Gmail una vez que terminemos de utilizarla para evitar posibles accidentes, más aún si el lugar donde la abrimos es público o compartido con alguien más.

Por otro lado, si a la hora de iniciar sesión con Gmail no recordamos nuestra contraseña debemos pinchar en el respectivo link y llenar el espacio con una dirección de email asociada. Puede ser también con la cuenta que utilizamos para ingresar a la cuenta de Google o a la tienda de aplicaciones.

Si no recordamos nuestro nombre de usuario, los pasos son similares, proporcionamos el nombre de algún correo electrónico asociado.
En ambos casos la información llegará al email asociado y nos brindará una nueva contraseña o nombre de usuario.

Por cualquier otro inconveniente a la hora de iniciar sesión en Gmail, es recomendable ingresar a la página web de ayuda y soporte. Allí encontraremos todas las soluciones a posibles problemas que puedan surgir con nuestra casilla de correo electrónico.

3 comentarios:

  1. como recuperar el correo editaeva058@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Como recuperar la cuenta oscarmony5@gmail.com se mi contraseña pero no tengo el número de teléfono q registre

    ResponderEliminar